Peregrinus ya es socio de la CUTI!!

Estamos muy contentos de informarles que la semana pasada Peregrinus se asoció a la CUTI con el fin de apoyar el desarrollo del sector tecnológico del Uruguay.

Agradecemos a la CUTI por ver en Peregrinus un socio valioso para colaborar con la gran red de empresas que hoy impulsan el desarrollo sostenible del sector, poniendo énfasis en las personas y la responsabilidad social.

Nos reconocemos como grandes hinchas de las empresas uruguayas por el gran valor que aportan al mercado global, y queremos ayudarles a mejorar cada vez más el desempeño de sus equipos de trabajo.

En un mundo cuyo dinamismo aumenta a diario, creemos en la importancia de generar entornos  de trabajo saludables que permitan a los equipos lograr resultados extraordinarios. Confiamos que los valores de Peregrinus pueden colaborar significativamente con los líderes y equipos, ayudando a potenciar su performance, mediante la incorporación de habilidades y metodologías de trabajo adaptadas a las necesidades de los individuos y la empresa.  El resultado, un ambiente de trabajo positivo, entusiasta, creativo y por ende productivo.