Scrum Product Owner

Cuando:
20 mayo, 2019 a las 9:00 am – 21 mayo, 2019 a las 6:00 pm America/Montevideo Zona Horaria
2019-05-20T09:00:00-03:00
2019-05-21T18:00:00-03:00

Importante: Cupo completo

¿Qué significa ser Product Owner en Scrum?

Según la guía de Scrum:

… el product owner es el responsable de maximizar el valor del producto y del trabajo del equipo de desarrollo.

¿Hay técnicas para poder especificar requerimientos de forma ágil? Y desde la perspectiva de los Interesados -Stakeholders- ¿Cómo se relaciona eficientemente el rol de Product Owner cuando son varios y con distintos intereses? ¿Existen formas compatibles con Scrum para guiar al Equipo de Desarrollo en construir lo que agrega más valor de negocio? ¿Cuáles son?

Quien participe de este curso obtendrá conocimientos para poder ejecutar el rol de Product Owner en un proyecto Scrum. Para esto, es que promovemos técnicas y herramientas que permitan involucrarse a lo largo de las actividades del Sprint, desde la perspectiva de participación del Product Owner, y un conjunto de buenas prácticas que permiten generar un entorno colaborativo con el Equipo de Desarrollo, para construir producto que genere valor de negocio.

¿Qué me llevo de este curso?

Conocimiento completo del framework de Scrum, junto a técnicas y herramientas para maximizar el valor de producto. Para esto se abordarán las siguientes temáticas:

  • Aprender el framework de Scrum, Valores y Principios, Eventos, Roles y Artefactos, con foco en el rol.
  • Buenas prácticas para abordar la Visión de un proyecto y requerimientos compatibles con los principios ágiles.
  • Técnicas para generar comunidad entorno al producto.
  • Herramientas para medir adecuadamente el valor de negocio que el Equipo construye.
  • Medidas e indicadores para hacer el seguimiento del proyecto.
  • Técnicas para promover y gestionar el feedback de producto.

La temática abordada contempla los conocimientos que serán evaluados en la certificación PSPO I de Scrum.org. Esta certificación implica rendir un examen adicional al curso, y esto se gestiona directamente con la entidad internacional. Es un examen exigente y quienes certifican deben demostrar un conocimiento intermedio del framework de Scrum, y cómo aplicarlo para maximizar el valor de producto a ser liberado.

¿Te gustaría ser parte de esta experiencia de aprendizaje?

¡Si, quiero inscribirme!

Fechas y horarios:

  • Lunes 20 de mayo: 9 a 18 hs.
  • Martes 21 de mayo: 9 a 18 hs.

Precios:

  • Super Early Bird: USD 390 + IVA (válido hasta el 29 de abril)
  • Early Bird: USD 490 + IVA (válido hasta el 6 de mayo)
  • Regular: USD 590 + IVA

Los precios incluyen 16 horas de curso, materiales, almuerzos y coffee breaks.

Promo x 2: 10% menos x inscripción: si se inscriben 2 personas cada una obtiene 10% de descuento sobre el costo de la inscripción, válido para cualquier tipo de inscripción: Super Early Bird, Early Bird o Regular).

Lugar:

Hotel Regency Way Montevideo, Av. Gral. Rivera 3377, 11600  – Montevideo – Uruguay.


Cursos por Peregrinus

En nuestros entrenamientos queremos que las personas aprendan los conceptos, y dejar una semillita plantada para que sean capaces de reflexionar, e intentar buscar soluciones a las distintas situaciones cotidianas que se presentan en cada organización. Esto lo hacemos desde lo que sugiere la teoría, y desde nuestro conocimiento empírico de trabajar con equipos de alto rendimiento.

Metodología de entrenamiento

Nuestros cursos están basados en las técnicas de pedagogía internacionales para profesionales provenientes del modelo 4C: Connections, Concepts, Concrete Practice, Conclusions. Este incluye promover la alta interacción entre los participantes, y que aprendan desde el hacer.

Entrenamientos a medida In-Company

La modalidad In-Company nos permite configurar cursos a medida de las necesidades concretas de nuestros clientes, coordinar horarios de mayor conveniencia de quienes asisten, y poder destinar un tiempo a reflexionar sobre como adaptar el agilismo a tu cultura organizacional y situación particular. Por más información envianos un email a: info@peregrinus.com.uy

Esta entrada fue publicada en . Guarda el permalink.